20 Sep Viviendas en Torrent. Ya a la venta la 2ª Fase

Residencial Porta Al Vedat es una urbanización de gran calidad ubicada en la zona más exclusiva de Torrent. A 7 km de Valencia, al lado del centro, con todos los beneficios que ello conlleva: viviendas en Torrent con parada de autobús y metro muy cercano, colegio e instituto público, farmacia y supermercados a 500 metros como puntos más relevantes.

Es una zona muy apreciada por su tranquilidad. Por su precio, ubicación y calidades se trata de una vivienda que no puedes dejar escapar. Tras el éxito de la 1ª Fase, lanzamos a la venta 21 viviendas en la 2ª Fase. En este enlace dispone de los planos. No dude en solicitarnos una visita (contacto) para poder informarle personalmente.

Viviendas en Torrent a tu medida

En Conforthogar tenemos claro que la compra de una vivienda es la más importante en nuestra vida, por ello ofrecemos viviendas en Torrent de altísima calidad y personalizables. Viviendas a medida porque damos la opción de elegir determinados acabados en cocina y baños, además del pavimento. Solicita una visita y podrá ver diversas opciones e incluso con unas gafas 3D podremos ver cómo quedarían los acabados elegidos. Con la particularidad de ser asesorados por nuestro equipo técnico con formación especializada para la creación de, no solo casas, sino hogares confortables.

Distribuciones de la vivienda

En Porta Al Vedat hemos realizado un proyecto muy variado y dos premisas importantísimas:

  • Diferenciar las zonas de día de las zonas de noche en nuestras distribuciones, para así facilitar la tranquilidad o el descanso a todos los habitantes del hogar.
  • Primar la distribución más generosa de los metros en las zonas comunes de la casa como salón y cocina, las zonas donde ‘más vida se hace’.

Con este punto de partida, encontraremos un hall de entrada y seguidamente un amplio salón-comedor con terraza o balcón. Salones espaciosos y cocinas de hasta 15 metros cuadrados útiles. Ambos, sin pasar necesariamente por las habitaciones, sobretodo pensando en las futuras visitas.

Entre medias de la zona de noche y la zona de día que comentaba, encontraremos el baño de cortesía, equipado con ducha pero ofreciendo la posibilidad de cambiarse por bañera.

Continuando en la zona de noche, encontraremos la habitación de matrimonio con su baño en suite y su armario empotrado. Seguidamente, el resto de habitaciones.

En total son 3 dormitorios y 2 cuartos de baño completos, ideal para familias con niños y práctico para recibir celebraciones.

Por último, encontramos apropiado resaltar que todas las viviendas son pasantes o con ventilación cruzada, lo cual es muy confortable, sobretodo en los meses de más calor para evitar recurrir al uso del aire acondicionado.

Zonas comunes

Porta al Vedat es un complejo dividido en 6 patios con garaje subterráneo de una planta. Dicho garaje dispone de plazas de garaje de diferentes tamaños, trasteros y cabinas o boxes independientes que están dotados con sus puertas mecánicas y tienen capacidad de desde 1 hasta 3 coches, quedando así boxes de hasta 93,17 metros cuadrados, una ampliación en toda regla a los metros de tu hogar.

El conjunto residencial ofrece un precioso jardínzona de juegos para niños y  dos piscinas. Todo en un espacio de más de 2000 metros cuadrados rodeado de plena naturaleza. Los pasillos de las la zona común son de anchas dimensiones para que la sensación de amplitud  y confort sea máxima.

Calidades

Por último, quisiéramos destacar la calidad de nuestros productos y el saber hacer.

  • Carpintería interior lacada, carpintería exterior de aluminio con rotura de puente acústico y térmico.
  • Para la segunda fase de Porta Al Vedat, hemos firmado un acuerdo con Porcelanosa y todos los sanitariosazulejos y pavimentos, son de ellos. Incluso también el mobiliario de la cocina.
  • Por supuesto, la vivienda estará dotada de máquina de aire acondicionado por aerotermia y con zonificación con conductos que diferencien zona día/zona noche.
  • Paredes lisas y suelo laminado AC5 también de la casa Porcelanosa, en todas las estancias.